교육기관납품전문더조은 메인

Vista previa de la experiencia generativa de búsqueda de Google el 10 de mayo de 2023. > 자유게시판

이벤트상품
  • 이벤트 상품 없음
Q menu
오늘본상품

오늘본상품 없음

TOP
DOWN

Vista previa de la experiencia generativa de búsqueda de Google el 10 …

페이지 정보

작성자 Mauricio 댓글 0건 조회 9회 작성일 24-06-13 09:31

본문

Índice


Al cargar el vídeo, aceptas la política

















Fuente
Fuente) Y nos guste o no, la IA El contenido escrito ha llevado a una mayor publicación de contenido en la mayoría de las industrias. Un ejemplo impresionante es el de LinkedIn, que ha publicado 62 000 artículos generados por IA desde marzo de 2023 (Fuente). 


Es probable que veamos más contenido y más extenso que nunca en los próximos meses. Esto aumentará la competitividad en los resultados de búsqueda, pero también plantea un problema para la formación y la obtención de respuestas SGE útiles.


Pero hay esperanza: Google ha ampliado las directrices de calidad con E-E-A-T en diciembre de 2022. 


Las nuevas E stands de Experiencia: Experiencia de primera mano o de vida en el tema. Esto significa que Google intentará "recompensar" las páginas en las que el autor haya experimentado realmente el tema sobre el que está escribiendo. (Fuente)


Google: Ahora, para evaluar mejor nuestros resultados, E-A-T está adquiriendo una experiencia E:. ¿El contenido también demuestra que fue producido con algún grado de experiencia, como por ejemplo con el uso real de un producto, habiendo visitado un lugar o comunicando lo que una persona experimentó? Hay algunas situaciones en las que realmente lo que más valoras es el contenido producido por alguien que tiene experiencia de primera mano sobre el tema en cuestión. (Fuente)


Google  anunció el 10 de mayo: Porque incluso en un mundo donde la IA puede proporcionar información valiosa, sabemos que las personas siempre valorarán las aportaciones de otras personas, y una Web próspera es esencial para ello. (Fuente)


También están lanzando una nueva función de búsqueda: Perspectivas. Consulte las notas de la versión aquí.



En muchos sentidos, el enfoque de Google en los expertos en la materia, la experiencia de primera mano y la autoría es el último paso de una serie de actualizaciones que intentan combatir el spam y la información falsa. Durante los últimos 12 meses, Google lanzó la actualización de revisión (septiembre de 2022), la actualización de contenido útil (diciembre de 2022) y ahora Perspectivas. (Fuente)


Cómo te ayudará Flow


Unos días después del lanzamiento de SGE, aún no hay certeza de cómo esto cambiará el panorama de las búsquedas. Advertimos de aquellos que sugieren cambios radicales y rápidos. 


Flow se mantiene al día diariamente con la documentación de Google, los resultados de laboratorio y los análisis de expertos confiables en marketing de búsqueda. 


Durante las próximas semanas, programaremos conversaciones en profundidad con todos nuestros clientes para revisar el enfoque estratégico, los presupuestos de búsqueda y los flujos de trabajo de contenido. Este cambio en los resultados de búsqueda es nuestra principal prioridad estratégica de ahora en adelante.


Todavía hay oportunidades de ganar en las búsquedas y estaremos encantados de ser su socio en cada paso del camino.




Qué significa esto y cómo podemos ayudar:



Este es el momento de repensar su estrategia de búsqueda. Este es el momento de empezar a experimentar y aprender sobre una experiencia de búsqueda completamente nueva. 


La visibilidad de búsqueda descendente probablemente se encuentre en la intersección del marketing de contenidos, los mensajes únicos y el liderazgo intelectual.


¡El equipo de Flow está listo para colaborar y dar forma al futuro del éxito de las búsquedas contigo!


P.D. La IA generativa también llegará a HRtech. hr-brew.com

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.